Darkriders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para el buen uso del foro

Ir abajo

Normas para el buen uso del foro Empty Normas para el buen uso del foro

Mensaje por zaloni Jue Oct 02, 2008 2:46 am

Cuando publicas un mensaje en este foro, te comprometes a cumplir las siguientes normas:

Respeto
1- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.

2- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.

3- No publicarás mensajes con el único objetivo de reirte de otras personas.

Orden

4- Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.

5- Publica cada mensaje en el foro adecuado.

6- No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

7- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Nadie tiene por qué leer que estas interesado en contactar con X para hacer Y la noche del sábado. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web.

8- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.

9-Se evitará el uso excesivo de mayúsculas, salvo en casos especiales (felicitaciones, off-topic) o cuando se quiera dar énfasis sobre un dato concreto. (Ej.: Está claro que NO SE PUEDE atacar a un compañero.)

10-Para un mejor reconocimiento de quien eres registrate con el nombre de tu pj en wow, asi todos nos conoceremos mejor.

11-Ningún post que se ajuste a las normas será editado, borrado o movido.

12-Los moderadores y administradores son los árbitros del foro. Cualquier decisión suya es por completo inapelable. Están realizando un trabajo gratuito para que tú puedas tener un buen foro. Respétalos.

13-Cuando un moderador o administrador considere que un usuario se ha saltado una norma o que ha cometido una falta, se le enviará un aviso mediante mensaje privado, explicando formalmente qué ha sido aquello que ha hecho que no ha estado bien, la razón, y una invitación a leerse las normas antes de publica

14-En aras de mantener un buen foro, las normas del foro podrán ser modificadas sin previo aviso

Gracias a todos por respetar estas normas
zaloni
zaloni
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.